CURSOS

Destacados

 

Durante este año 2017, tenemos nuevos cursos en modalidad E-learning que ponemos a disposición de nuestros clientes, lo invitamos a revisar nuestro catálogo actualizado.


Además estamos en los procesos finales del proyecto denominado “Lengua de Señas Chilena”, que tiene como objetivo entregar un curso que permita aprender esta importante lengua.

Este año 2017 comenzamos con curso en las áreas de:

 

·         Mecánica

·         Excel 

·         Formación de Formadores 

 

 

 

CURSOS SENCE 2017

 Descargar Listado Cursos Nivel General

 

CURSOS CONVENIO MARCO 2017

 Descargar Listado Cursos Nivel General

 

NUEVO CATÁLOGO E-LEARNING 2017

 Descargar Listado Cursos Nivel General

 

¿Quienes somos?

Somos una empresa que consta de un selecto equipo de Relatores, todos de basta experiencia en las materias a impartir, los cuales participan en la definición y ajustes a los programas específicos solicitados por los clientes, enfocados en el desarrollo efectivo de las competencias. A la ves generamos proyectos de consultoría basado en la experiencia de nuestro equipo de consultores, con un elevado grado de compromiso en los desafíos del cliente.


 

Nuestro Organismo se encuentra acreditado ante el SENCE desde mayo del 2003 y certificado bajo las norma chilena de calidad NCH 2728 y la norma internacional de calidad ISO 9001:2008, nuestra empresa manteniendo un Convenio de actuación conjunta con la Universidad de Santiago de Chile.

Quality service

Generamos proyectos de consultoría basado en la experiencia de nuestro equipo de consultores, con un alto grado de compromiso con los desafíos del cliente. Nuestro ámbito de acción se enfoca en materias de Recursos Humanos, Prevención de Riesgos y Medio Ambiente; tambien tenemos un servicio de Outsourcing 

 

 

donde tomamos las áreas de  remuneración, capacitación, bienestar y prevención de riesgos.

Estos tópicos serán tratados en los dos enlances que se encuentran a continuación:

  • Consultoría  y servicios 
  • Asesorías

Capacitación Quality & Improvement 

Somos un organismo de capacitación, alta-mente comprometidos con los desafíos de nuestros clientes, por ello nos esforzamos por encontrar a los especialistas necesarios para cubrir las brechas de competencias de-finidas por la organización. Nuestro Organis-mo Técnico de Capacitación se encuentra acreditado ante el SENCE a partir de mayo del 2003 y certificado bajo las norma chilena de calidad NCH 2728 y la norma internacional de calidad ISO 9001:2008. Ambos sistemas ayudan a sustentar los altos estándares de calidad y compromiso otorgados a nuestros clientes. 

 

Visión 

Ser reconocidos por nuestros clientes como un socio en sus proyectos de mejoramiento organizacional, mediante la realización de actividades de capacitación y desarrollo a nivel nacional. 

 

Misión

Diseñar, implementar y desarrollar permanentemente una gestión de mejoramiento de nuestras intervenciones de capacitación y desarrollo en pos de la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes. 

Velar por compromiso, el desarrollo y la mantención de las personas integrantes de la organización, bajo un grato ambiente laboral.

Seleccionar y establecer relaciones de largo plazo con nuestros proveedores que den cumplimiento a los estándares y objetivos de  calidad de nuestra empresa.

Cumplir eficientemente los objetivos organizacionales y desarrollar planes de mejoramiento continuo. 

 

Política de Calidad

Capacitación Quality & Improvement es una empresa enfocada en la realización de actividades de capacitación y desarrollo, cuyo accionar está basado en un trabajo conjunto con nuestros clientes, estableciendo lazos de confianza y fidelidad, sustentado en la eficiencia y compromiso de nuestro accionar con sus necesidades.

Desarrollando un estilo de gestión basado en el cumplimiento de los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad, los requisitos legales y normativos vigentes, y cuya implementación da respuesta a los requerimientos de los clientes, y a la búsqueda permanente del mejoramiento continuo de su SGC.

www.capacitacionquality.cl

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados.