CURSOS

 

Durante este año 2018, bajo Convenio Marco, tenemos nuevos cursos en modalidad e-learning que ponemos a disposición de nuestros clientes, lo invitamos a revisar nuestro catálogo actualizado.

  • SUPERVISIÓN Y LIDERAZGO 
  • APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE ACTITUD Y AUTOMOTIVACIÓN 
  • ATENCIÓN AL CLIENTE 
  • CONTROL DEL ESTRÉS EN EL ENTORNO LABORAL
  • FORMACIÓN DE RELATORES 
  • PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DEL TIEMPO 
  • COMUNICACIÓN EFECTIVA 
  • TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
  • LENGUA DE SEÑAS CHILENA 

 

Además estamos en los procesos finales del proyecto denominado “Lengua Creole”, que tiene como objetivo brindar una atención de usuarios efectiva, a los migrantes haitianos.

 

Invitamos a las distintas instituciones a nivel nacional, a plantearnos sus necesidades de capacitación, para presentarles propuestas ajustadas a sus necesidades específicas.

 

 

 

 

 

NUEVO CATÁLOGO E-LEARNING 2017

 Descargar Listado Cursos Nivel General

 

 

ACCESO A LISTADO

CURSOS CONVENIO MARCO

 

 

 

área interpersonal

Área interpersonal

Los nuevos desafíos que enfrentaban las organizaciones requieren dar respuestas rápidas, eficientes e innovadoras a un mercado cada vez más exigente y competitivo.

Toda la gestión de los procesos tiene su base en la gestión de las personas, de ahí la importancia de elevar el nivel de compromiso y competencia

de los trabajadores, al cumplir los objetivos organizacionales. Ante ello, nuestra organización pone a su disposición una serie de actividades, enfocadas al desarrollo de competencias de carácter blandas, que posibilitará en los participantes una mayor contribución personal hacia las metas productividad, calidad de servicio y otras a nivel organizacional.

Cursos

ü  Trabajo en Equipo

ü  Técnicas de supervisión

ü  Liderazgo

ü  Formación de Relatores

ü  Comunicación efectiva

ü  Asertividad y manejo de conflictos

ü  Técnicas de Coaching

ü  Inteligencia Emocional

ü  Técnicas de Creatividad

ü  Productividad Personal

ü  Perfil de  competencias

ü  Gestión de Clima Laboral

ü  Técnicas de Ventas

ü  Técnicas de Negociación

ü  Reuniones Efectivas de Trabajo

ü  Técnicas Atención Clientes

ü  Manejo de Clientes difíciles

ü  Negociación Efectiva

ü  Manejo y Control del Estrés

ü  Administración del Tiempo

ü  Evaluación de Desempeño

ü  Detección de Necesidades de Capacitación

Revise el menú lateral para ver los cursos disponibles de esta Área

 

 

www.capacitacionquality.cl

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