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Durante este año 2017, tenemos nuevos cursos en modalidad E-learning que ponemos a disposición de nuestros clientes, lo invitamos a revisar nuestro catálogo actualizado.


Además estamos en los procesos finales del proyecto denominado “Lengua de Señas Chilena”, que tiene como objetivo entregar un curso que permita aprender esta importante lengua.

Este año 2017 comenzamos con curso en las áreas de:

 

·         Mecánica

·         Excel 

·         Formación de Formadores 

 

 

 

CURSOS SENCE 2017

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CURSOS CONVENIO MARCO 2017

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NUEVO CATÁLOGO E-LEARNING 2017

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Objetivos Generales: Al término de la actividad el participante será capaz de aplicar las técnicas necesarias para una correcta atención al cliente de manera presencial, evitando una imagen negativa para la empresa y creando un comunicación y fidelización positiva con el cliente.

Horas totales del curso: 25 hrs.

Contenidos:

UNIDAD 1: Conceptos Básicos

1.1 La orientación al cliente 

1.2 La comunicación con el cliente 

1.3 La Calidad de la Atención al Cliente 

1.4 Escuchar al cliente 

1.5 La importancia de la Imagen 

1.6 Evitar una Imagen Negativa 

1.7 Fidelizar a los clientes 

UNIDAD 2: La Comunicación 

2.1 La Expresión verbal 

2.2 La calidad de la voz 

2.3 Comunicación no verbal 

2.4 La oficina o establecimiento, el puesto de trabajo 

2.5 Las habilidades de comunicación en la Atención al Cliente 

UNIDAD 3: Tipos de Clientes 

3.1 Como tratar a nuestros clientes según su actitud 

3.2 El cliente que asiente o permanece en silencio 

3.3 El cliente impulsivo y el cliente indeciso 

3.4 El cliente que se da importancia y lo sabe todo 

3.5 El cliente riguroso y minucioso 

3.6 El cliente rudo y polémico 

3.7 El cliente hablador 

3.8 El cliente desconfiado y escéptico 

3.9 Ganar credibilidad para conseguir la confianza 

3.10 Tratamiento de quejas y reclamaciones 

3.11 La Atención de Quejas y Reclamaciones 

3.12 Recomendaciones finales 

 

 

 

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